El hombre que fue hallado encajuelado en un automóvil, fue asesinado a balazos y se desempeñó como policía, adelantó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
En conferencia de medios, Gilberto Higuera Bernal, titular de la FGE, informó que el occiso, de quien oficialmente no se ha revelado su identidad, fue privado de la vida con impactos de arma de fuego en el cráneo.
Mencionó que la víctima se desempeñó hace tiempo como elemento de una corporación policial.
Al ser cuestionado si estuvo en las filas de la policía estatal, dijo que la investigación está en curso, por lo que evitó dar más detalles del crimen
Mencionó que el automóvil tipo Beetle de color negro, con placas de circulación RCA-770-C, donde fue dejado el cuerpo, era propiedad del occiso y se tuvo conocimiento que recientemente lo estaba vendiendo.
Extraoficialmente, el occiso fue reconocido como Miguel "N", quien tendría vínculos con el delito de narcomenudeo y este sería la principal línea de investigación.
La tarde del 3 de mayo corporaciones policiales hallaron dicho vehículo varado en la cuneta de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Xoxtla.
En la cajuela de la unidad estaba el cuerpo del varón y después fue trasladado al anfiteatro donde fue identificado.