Un hombre fue asesinado con varios balazos por los ocupantes de una motocicleta, en la colonia Ignacio Mariscal, perteneciente a San Pablo Xochimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla.

De acuerdo con reportes policiales vecinos de la cerrada Los Pinos y calle de Las Vías, reportaron que un hombre estaba herido tras ser atacado a disparos y que requería atención médica.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se movilizaron a la dirección citada donde confirmaron la presencia de un hombre quien al ser valorado ya no contaba con signos de vida a consecuencia de impactos de arma de fuego. 

Las primeras pesquisas indicaron que el occiso fue interceptado por dos sujetos quienes sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, para después escapar a bordo de una motocicleta. La víctima fue identificada como Omar H., de 40 años de edad.

Durante la madrugada de este 5 de mayo el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevó a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver.

Al tratarse de un ataque directo, la autoridad ministerial no descarta un ajuste de cuentas, pero será conforme avancen las indagatorias que se puede establecer el móvil del asesinato.