Un hombre en situación de calle y con problemas de alcoholismo, murió en calles de la colonia La Loma, al norte de la ciudad de Puebla.

El hoy occiso era conocido con el alias de “El Chucky” y pereció sobre un sillón donde pernoctaba.

La mañana de este 9 de mayo, los servicios de emergencia se movilizaron a la calle 68 Poniente y esquina con la 23 Norte, donde la gente reportó que un hombre estaba inmóvil.

Uniformados municipales y paramédicos acudieron al llamado y corroboraron que se trataba de un hombre quien estaba encima de un asiento, por lo que al revisar sus signos vitales decretaron que estaba sin vida. El cuerpo fue tapado con una lona y los uniformados acordonaron la zona.

Los vecinos indicaron a las autoridades que el occiso era un indigente que dormía en la vía pública y en compañía de otros sujetos del llamado “escuadrón de la muerte”, consumía constantemente bebidas alcohólicas.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de cuerpo del hombre de aproximadamente 45 años de edad.

Oficialmente la causa de la muerte se desconoce, aunque se descartó que tuviera huellas de violencia, por lo que habría fallecido a consecuencia de las adicciones que tenía.