Maniatado y amordazado fue localizado el cadáver de un joven en un predio de la colonia el Cerro del Marqués, perteneciente a La Resurrección, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Esta mañana, unos vecinos se percataron de la presencia de una persona quien estaba sobre el suelo bocabajo, sobre un terreno que se encuentra sobre la calle Tepeaca Norte y la avenida San Nicolás.

El hecho lo reportaron a las autoridades, por lo que al sitio acudieron policías municipales quienes confirmaron que se trataba de un hombre inmóvil.

Los técnicos en urgencias médicas se trasladaron al sitio donde revisaron al varón y decretaron que ya no tenía signos vitales.

Reportes policiales señalaron que se trató de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien estaba atado de las manos con un lazo, además de que tenía un trapo en la boca.

La autoridad ministerial presume que el joven fue asesinado en otro lugar para después abandonarlo en dicha colonia del norte de la capital poblana.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla tomó conocimiento del crimen y peritos iniciaron con las diligencias del levantamiento del cuerpo.