Con balazos en la cabeza, una pareja fue ejecutada en un paraje del municipio de Tlaola. Hasta el momento las víctimas están en calidad de desconocidas.

Los dos cadáveres fueron localizados en la junta auxiliar de Xaltepuxtla, en los límites con Papatlazolco, Huauchinango.  

De acuerdo con las primeras versiones policiales, se trató de un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años de edad, quienes estaban boca abajo y junto a un automóvil encendido marca Nissan tipo Sentra.

Al tratarse de una zona limítrofe, al sitio llegaron corporaciones de los dos municipios referidos, quienes confirmaron que ambos ya no tenían signos vitales.

Por el momento, oficialmente se desconoce la mecánica de los hechos, aunque las autoridades investigadoras no descartan que la pareja haya sido perseguida y descendida del automóvil para matarla a balazos.

El robo como móvil quedó descartado, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el doble asesinato.