Una joven fue violada frente a su familia por unos sujetos, quienes los despojaron de su vehículo, en el municipio de Cuautlancingo, y después los abandonaron, en Santo Toribio Xicohtzinco, Tlaxcala.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron cuando los integrantes de una familia iban a bordo de un automóvil y al circular en calles de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo, fueron interceptados por sujetos armados, quienes les cerraron el paso con otro vehículo.

Los delincuentes amagaron a la familia y les robaron sus sus artículos de valor. 

Posteriormente, los amarraron y fue cuando abusaron sexualmente de una joven de 22 años de edad.

Después a bordo de su vehículo los asaltantes  condujeron hasta al municipio tlaxcalteco de Santo Toribio Xicohtzinco, donde abandonaron a las víctimas y se dieron a la fuga a bordo en el vehículo propiedad de la familia. 

Vecinos de la entidad vecina que se percataron de los hechos solicitaron el apoyo de las autoridades, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Xicohtzinco y Bomberos Voluntarios UAM Puebla.

Los paramédicos dieron la atención necesaria a la mujer quien mencionó que había sido abusada sexualmente durante el atraco con violencia.

El caso fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, quien inició con la investigación correspondiente para ubicar y detener a los responsables del hecho.