Un joven perteneciente a la comunidad LGBTTTIQ, fue asesinado dentro de su domicilio, en la unidad habitacional La Guadalupana, en San Francisco Totimehuacan, perteneciente al municipio de Puebla.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un crimen cometido durante un robo a casa habitación o de otra índole.

Policías municipales y paramédicos se movilizaron a un inmueble que se ubica obre la calle Nuestra Señora de Los Ángeles, lote 25 número 8 B, donde una mujer indicó que había localizado a su sobrino gravemente herido.

Los técnicos en urgencias revisaron al varón, sin embargo, este ya no contaba con signos de vida a consecuencia de heridas en la cabeza.

De acuerdo con las primeras pesquisas, dentro del domicilio se encontraron algunas cosas desordenadas, aunque no se especificó qué artículos de valor fueron sustraídos.

La víctima fue identificada como Óscar N., de 25 años de edad, quien era homosexual.

Por lo anterior, el caso fue turnado al personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos cometidos contra la comunidad LGBTTTIQ, quien realizó las diligencias correspondientes.

Las indagatorias de la Fiscalía General del Estado (FGE) permitirán establecer el móvil del asesinato que se cometió en el municipio de Puebla.