Un padre de familia asesinó a su hijo degollándolo e hirió de gravedad a su hija, luego de que los atacó con un arma punzocortante, en el municipio de Tehuitzingo.

Durante las primeras horas de este martes, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, acudió a un domicilio que se localiza en la comunidad de Tecolutla, para realizar el levantamiento de cadáver de un menor de edad.

Sobre los hechos se dio a conocer que, un sujeto quien al parecer estaba bajo el influjo de sustancias prohibidas, comenzó a discutir con su pareja sentimental.

La agresión continuó y el hombre tomó una navaja con la que atacó a sus dos hijos; Miguel N., de ocho años y una niña de apenas seis años de edad. Ambos resultaron con heridas de gravedad en el cuello.

El niño fue degollado y perdió la vida dentro de la vivienda, mientras que la niña fue trasladada por su propia madre a un hospital de Acatlán de Osorio, para que recibiera la atención médica correspondiente.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, sólo confirmaron el deceso del menor de edad.

El agresor quien está identificado como Miguel Solís, de aproximadamente 25 años de edad, logró darse a la fuga, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda en la Mixteca poblana, para poder ubicarlo y detenerlo.