Con aparentes huellas de violencia y al fondo de una barranca, fue localizada Danna Michelle, de 17 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

La adolescente fue vista por última ocasión cuando salió de su trabajo y las autoridades activaron la Alerta Amber.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, acudió al barranco conocido como “La Cantera” para realizar las diligencias del levantamiento de cuerpo de una mujer, quien tenía diversas heridas.

La occisa fue identificada como Danna Michelle, quien fue vista por última ocasión cuando salió de un truchero donde laboraba, el pasado 27 de mayo.

Su familia al no saber más de su paradero acudió ante la Fiscalía General del Estado (FGE), a denunciar la desaparición y se emitió una ficha de búsqueda.

Asimismo, se activó la Alerta Amber, pues se temía por su integridad ya que podría ser víctima de algún delito.

El aparente feminicidio de la menor de edad, causó indignación por los habitantes de Tlahuapan, quienes exigieron a la autoridad municipal y ministerial refuercen la seguridad y logren esclarecer el hecho.

Una versión extraoficial indicó que una persona habría sido detenida por el caso, pero esta no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.