Durante un asalto, la propietaria de un establecimiento fue apuñalada por unos sujetos, en la colonia San Isidro Castillotla, al sur de la capital poblana.

La tarde de este miércoles, tres sujetos armados ingresaron a una purificadora, que se encuentra sobre la avenida 141 Poniente y calle Melchor Ocampo, para cometer un atraco.

Los delincuentes amagaron y golpearon a la dueña del negocio, sin embargo, al parecer hubo un forcejeo en el que la hirieron con un arma punzocortante y así pudieron apoderarse del dinero en efectivo producto de las ventas del día.

Una vez que concretaron el ilícito, los responsables escaparon a pie, mientras que los vecinos que se percataron del hecho solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal (PC), quienes atendieron a la mujer de aproximadamente 50 años de edad, sin embargo, debido a la herida que le causaron tuvo que ser trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Por su parte, agentes de la Policía Municipal desplegaron un operativo en la zona para ubicar a los delincuentes, no obstante, no tuvieron éxito.