Murió el segundo hombre que sufrió quemaduras de gravedad, durante la explosión de un contenedor con combustible al interior de una terminal camionera, en el municipio de San Pedro Cholula.

La segunda víctima de los hechos que ocurrieron el pasado lunes fue identificada como Víctor Alfonso N., de 37 años de edad, quien estaba internado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

El hombre perdió la vida a consecuencia de las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió durante el estallido que se registró en la terminal de la línea de autobuses Puebla-Cholula, que se encuentra en la 9 Poniente y 5 Sur, del barrio de Santa María Xixitla.

El día de los hechos el hombre fue atendido por los paramédicos y lo trasladaron al nosocomio donde finalmente murió.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudió al nosocomio para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Cabe recordar que, la tarde del pasado 29 de mayo, un contenedor abastecido con diésel explotó y se originó un incendio que movilizó a Bomberos de tres corporaciones, quienes sofocaron las llamas.

En el lugar de los hechos un hombre murió por las quemaduras que sufrió en el 90 por ciento de la superficie corporal, el cual fue identificado como César Antonio Xique Castillo, de 35 años de edad.

Luego de los hechos, el personal de Protección Civil Municipal clausuró el inmueble como parte de las investigaciones.