Un joven automovilista perdió la vida luego de que la unidad en la que viajaba cayó a una barranca, en la colonia Prados Agua Azul, de la capital poblana.

Durante la madrugada del 3 de junio, las autoridades recibieron el reporte sobre la caída de un vehículo a una barranca que se ubica en el Boulevard Valsequillo y la 49 Poniente, justo donde concluye el bulevar 5 de Mayo.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio y descendieron al barranco para revisar a los tripulantes de la unidad particular.

Los socorristas encontraron a un joven ya sin signos vitales dentro de una camioneta marca Honda HR-V, color azul con placas de circulación UFT-473-A.

Las autoridades señalaron que el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad y por ello se salió del camino para después caer a la barranca que tiene más de 10 metros de profundidad y donde cruza el río Atoyac.

El occiso fue identificado como Luis Ángel M., de 25 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para los tramites de rigor.

Personal de grúas laboró por varias horas en el sitio para poder extraer la camioneta del desfiladero.