Una pareja fue localizada embolsada y con huellas de violencia, en el municipio de Acajete.

La mañana de este domingo, unos pobladores que transitaban en inmediaciones de la escuela secundaria y los campos deportivos de la junta auxiliar de La Magdalena Tetela, se percataron de la presencia de dos bultos en forma de cuerpo cubiertos con plásticos.

El hecho lo reportaron a la policía municipal quien con paramédicos se trasladaron al sitio y luego de una revisión confirmaron que se trababa de dos personas quienes carecían de signos vitales.

Extraoficialmente se dio a conocer que se trató de un hombre y una mujer quienes estaban envueltos con plásticos y presentaban heridas, al parecer de arma de fuego.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, efectuaron las diligencias del levantamiento de cadáveres y los trasladó al anfiteatro de Tepeaca, donde se les practicará la necropsia de rigor y posteriormente puedan ser identificados.

Oficialmente las víctimas fueron registradas en calidad de desconocidos, sólo se indicó que las edades de los occisos oscilaban entre los 25 y 30 años de edad.