Embolsado y presuntamente desmembrado, fue localizado el cadáver de una persona en la junta auxiliar de San Sebastian de Aparicio, al norte de la capital poblana.

Durante la mañana del 4 de junio, vía 911, vecinos reportaron que dentro el canal de aguas negras a un costado de la avenida Manuel Ávila Camacho, había una persona sin vida dentro de bolsas de plástico.

Policías municipales y técnicos en urgencias médicas acudieron al desfiladero que también colinda con San Pablo del Monte, Tlaxcala, donde confirmaron que se trataba de una persona sin vida.

Una vez que se confirmó el deceso, la Policía Municipal acordonó varias calles a la redonda para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaran a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver.

Una versión inicial indicó que se trató del cuerpo de un hombre que estaba desmembrado, mientras que autoridades municipales señalaron que se trató de un cuerpo que sólo tenía huellas de violencia envuelto con plásticos negros.

Este hecho se suma con el que ocurrió en la víspera en la colonia 3 de Mayo, que también pertenece a San Aparicio, donde cuatro bolsas con restos humanos desmembrados fueron abandonados junto a un jardín de niños. Hasta el momento se desconoce si los dos casos tienen relación.