Sujetos armados irrumpieron en el fraccionamiento Puerta de Hierro, de la capital poblana, donde amagaron a policías auxiliares y robaron una camioneta de lujo.

La mañana de este 7 de junio, al menos tres sujetos que portaban armas de fuego llegaron al fraccionamiento que se localiza en la avenida 15 de Mayo y casi calle Fuente de Trevi.

Se informó que los delincuentes amagaron a los encargados de la seguridad del conjunto que pertenecen a la Policía Auxiliar, y así lograron ingresar.

Los sujetos se dirigieron al conductor de una camioneta marca Audi, al que bajaron y tomaron el control de la unidad para con ella darse a la fuga.

Asimismo, los asaltantes sustrajeron el sistema DVR que almacena los videos de las cámaras de vigilancia, con la finalidad de que no fueran identificados.

El hecho violento se reportó a las autoridades, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con las víctimas y recopilaron la información de la unidad robada y características de los responsables.

Posteriormente, se reportó que uniformados municipales ubicaron la camioneta abandonada en inmediaciones de la planta armadora de Volkswagen, en el municipio de Cuautlancingo.