Un hombre de la tercera edad murió al ser atropellado por una pipa en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla. 

Un transeúnte, de 71 años de edad, caminaba sobre el Camino Real a Arenillas y el Camino al Panteón, cuando una pesada unidad lo embistió provocándole heridas de gravedad. 

El operador del vehículo al percatarse de lo ocurrido siguió su trayecto para evadir alguna responsabilidad y darse a la fuga. 

Vecinos del lugar que se percataron del accidente solicitaron el apoyo de una ambulancia, por lo que marcaron al número de emergencias 911. 

Paramédicos de la ambulancia 211 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron a valorar al adulto mayor, pero ya no tenía signos de vida a causa de las heridas que sufrió durante el impacto vehicular. 

La víctima fue tapada con una sábana y la zona quedó bajo resguardo de la Policía Municipal. Posteriormente, llegaron familiares del occiso a quien lo identificaron como vecino de la zona, aunque su identidad no fue revelada. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizó las diligencias del levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo). 

Finalmente, se reportó que el chofer de la pipa fue asegurado por agentes municipales y quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.