Un padre de familia que salió de su casa para comprar cervezas, fue asesinado a golpes y con puñaladas que le propinaron unos sujetos, en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar del municipio de Puebla.

La madrugada de este domingo, Javier "F", de 45 años de edad, de ocupación chofer, salió de su domicilio e indicó a sus familiares que iría a un establecimiento para adquirir bebidas alcohólicas.

Su familia al percatarse que se había demorado salió a buscarlo y lo hallaron tendido frente al bar “San Cruditas”, sobre la guarnición del Camino Real a Caleras, entre la 2 y 4 Sur, cerca de La María.

Al percatarse que estaba gravemente herido y que perdía mucha sangre solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Policías municipales y paramédicos acudieron al sitio para revisar al adulto, sin embargo, sólo confirmaron que ya carecía de signos vitales.

Vecinos de la zona señalaron a los deudos que se percataron que Javier fue atacado a golpes y con un arma punzocortante por unos sujetos que no identificaron, pero que al parecer se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

Durante las primeras horas de este 11 de junio, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron las diligencias del levantamiento de cuerpo y lo trasladaron al Semefo para practicarle la necropsia de rigor.

Asimismo, inició con una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del asesinato y poder identificar a los responsables.