En un aparente ataque directo, un hombre fue asesinado dentro de un vehículo, en Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar del municipio de Huejotzingo.

La madrugada de este domingo, un hombre identificado como Alejandro "N", de 41 años de edad, viajaba a bordo de un automóvil marca Peugeot 206, de color gris, cuando al circular sobre la calle Gloria, fue atacado a disparos.

Las detonaciones de arma de fuego hicieron que el automovilista perdiera el control de la unidad y chocara contra la fachada de un inmueble.

El hombre fue atendido por los paramédicos, sin embargo, ya carecía de signos vitales a consecuencia de heridas provocadas con proyectiles de arma de fuego.

El gobierno municipal de Huejotzingo informó, a través de un boletín informativo, que el occiso tenía antecedentes delictivos, por lo que adelantó que se trató de un ataque directo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver del varón y fue trasladado al anfiteatro del municipio.