En un aparente ataque directo, un hombre fue asesinado a balazos frente a unos establecimientos de la colonia Nueva San Salvador, perteneciente a la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en el norte de la ciudad de Puebla.

La ejecución que puso en alerta a los vecinos, pues este se cometió a una cuadra de la iglesia de la colonia.

Durante la madrugada de este 13 de junio, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver en la intersección de las calles San José del Cabo y Cabo Bajo.

Sobre la mecánica de los hechos, se dio a conocer que alrededor de las 21:00 horas del 12 de junio, los ocupantes de un vehículo de color blanco, le dispararon sin motivo aparente a un hombre en repetidas ocasiones hiriéndolo de gravedad.

La víctima quedó tendida afuera de establecimientos, mientras que transeúntes que se percataron del ataque, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos de las ambulancias UAM Puebla, acudieron al lugar y al revisar al varón indicaron que ya había fallecido a consecuencia de impactos con arma de fuego que recibió en la cabeza.

El occiso, de aproximadamente 35 años de edad, quedó en calidad de desconocido, pues los vecinos de la zona no lo reconocieron como habitante de la colonia

Como seña particular se dio a conocer que era de tez morena, vestía un pantalón de mezclilla de color azul, tenis negros y tenía unos tatuajes a la altura de las costillas de costado derecho.