Una decena de personas resultaron lesionadas durante un choque múltiple entre unidades del transporte público, en San Felipe Hueyotlipan, al norte de la ciudad de Puebla.

Presuntamente, el aparatoso accidente se registró luego de que un microbús de la ruta 10, unidad 7, se quedó sin frenos y colisionó contra varios vehículos que circulaban con dirección a la carretera federal a Tlaxcala.

La colisión ocurrió esta tarde en el Boulevard Carmen Serdán bajando del puente de San Felipe.

El autobús de la citada ruta impactó a una combi de la ruta 64 B; ruta 65; un microbús de la ruta 38 A y una combi de la ruta 7

Por la magnitud del accidente al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes liberaron a los pasajeros de al menos dos camionetas. 

Las autoridades municipales reportaron que 10 personas sufrieron lesiones leves a moderadas y al menos tres fueron trasladadas a un hospital.

Una avería en el sistema de frenos de la ruta 10 habría originado el choque múltiple, según narró el operador.

La circulación vehicular tuvo que ser cerrada por algunos minutos con sentido a Xochimehuacan y la autopista, porque con grúas se realizó la remoción de las unidades siniestradas.