Una madre de familia murió al sufrir un infarto mientras su hijo agonizaba en un domicilio del Infonavit San José El Conde, en la ciudad de Puebla.
Durante las primeras horas de este 21, un hombre de 45 años de edad, comenzó a tener dificultad para respirar, debido a que desde hace siete años fue diagnosticado con VIH y no seguía su tratamiento.
Su madre, al verlo en tales condiciones, comenzó a sentirse mal, por lo que se desvaneció y quedó inconsciente en el mismo inmueble.
Un familiar de ambos, al percatarse de los hechos, marcó al número de emergencias 911, donde solicitó el apoyo de una ambulancia.
Por lo anterior, paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al domicilio que se encuentra sobre la calle Ricardo Meléndez, donde se encontraron al hombre y una mujer inmóviles.
Tras la revisión correspondiente, los socorristas reportaron el deceso de la madre y su hijo; Rubicelia "N" de 60 años de edad, murió por un infarto, mientras que el varón pereció por complicaciones derivadas de su padecimiento.
Uniformados de la Policía Municipal resguardaron el inmueble y se solicitó el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Posteriormente, los agentes ministeriales confirmaron la muerte de las dos personas por causas naturales, por lo que permitieron a los deudos hacerse cargo de los cadáveres por medio de una agencia funeraria.