Embolsados y dentro de una camioneta, fueron localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.
La madrugada de este lunes, las corporaciones de seguridad recibieron el reporte sobre el hallazgo de un vehículo chocado sobre la carretera a Covadonga, a la altura de los campos de béisbol.
Policías municipales acudieron al lugar y en las orillas de la vialidad, hallaron una camioneta marca Changan CS35, color azul sin placas de circulación, la cual tenía el medallón roto.
Los agentes procedieron a realizar una inspección en la unidad y encontraron en la cajuela dos cuerpos cubiertos con plásticos negros.
Por protocolo, pidieron la intervención de los paramédicos, quienes confirmaron que las dos personas no tenían signos de vida.
Se dio a conocer que se trató de los cadáveres de un hombre y una mujer, sin que se dieran más características físicas o qué tipos de heridas presentaban.
Junto a los cuerpos, fue localizada una cartulina de color blanco con un mensaje con amenazas, haciendo referencia a la venta de drogas en bares y centros nocturnos y por los hechos ocurridos en el bar Cronos (Pinochos).
La circulación fue cerrada en la vialidad referida para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaran las diligencias del levantamiento de cuerpos.
Los occisos fueron registrados como los desconocidos 191 y 192, y después trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les practicará la necropsia de rigor y puedan ser identificados.