Una niña de 10 años de edad perdió la vida, luego de que una bala perdida la hirió en el abdomen, cuando se encontraba en jugando en su casa de San Andrés Azumiatla, junta auxiliar del municipio de Puebla.
Este jueves, un taxi con placas de circulación 7118-SSJ, ingresó al Hospital General del Sur, en la colonia Agua Santa, pues llevaba a una menor de edad, quien había resultado herida con un proyectil de arma de fuego.
Los galenos la atendieron, sin embargo, decretaron que ya no contaba con signos vitales debido a una herida en el abdomen.
La occisa fue identificada como Diana Michelle R., de 10 años de edad.
El padre de la niña informó al personal del nosocomio que se encontraba en el patio de su domicilio, que se ubica en la calle Pedregal, sin número, colonia Tecomitlán, cuando escuchó un estruendo.
Por ello salió al exterior y encontró a la menor tirada y herida de gravedad. Con la intención de que recibiera la atención médica a la brevedad, optó por tomar un taxi que los trasladó a la clínica referida, pero a su llegada ya había muerto.
Hasta el momento, se desconoce quién y dónde provino el disparo. El deceso fue reportado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien acudió al inmueble para realizar las diligencias del levantamiento de cuerpo e inició con una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.