El conductor de una camioneta murió de manera trágica al chocar su unidad contra un camión de carga que estaba estacionado, en el municipio de Amozoc.

El aparatoso accidente ocurrió la mañana de este miércoles sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán, a la altura de una gasolinera en la comunidad de San Mateo Mendizábal.

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, conducía una camioneta marca Ford tipo Escape, color rojo, cuando en dicho tramo, al parecer por el exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra la carrocería de un camión de carga que estaba estacionado, en el sentido al municipio de Amozoc.

La magnitud del impacto fue tal que el frente de la unidad quedó desecha, por lo que el conductor sufrió heridas de gravedad y quedó prensado entre los fierros.

Trabajadores de la zona trataron de auxiliar al varón, pero no pudieron hacer nada por él y cuando fue valorado por los paramédicos ya había fallecido.

La zona fue acordonada por las autoridades municipales quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Al sitio llegó una familia quien identificó al hombre, sin embargo, no revelaron su identidad, sólo dijeron que era vecino de la junta auxiliar de Chachapa y que previamente estuvo con ellos en una reunión.

La colisión originó un fuerte conflicto vehicular en la zona, hasta que las unidades involucradas fueron retiradas por medio de grúas.