Un hombre murió y su pareja se intoxicó, cuando ambos inhalaron monóxido de carbono, en una de las de las habitaciones del motel River, en la junta auxiliar de La Libertad, en la ciudad de Puebla.

Este miércoles, la pareja ingresó a bordo de un vehículo al inmueble que se ubica sobre el Boulevard Esteban de Antuñano, a la altura de la 4 Poniente, y pagó el alquiler de una de las habitaciones.

Posteriormente, trabajadores del lugar solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia debido a que un hombre y a una mujer estaban inconscientes junto a su unidad.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al sitio y valoraron al hombre de aproximadamente 30 años de edad y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

También valoraron a Dulce "N", de 20 años de edad, quien estaba intoxicada con monóxido de carbono, por lo que los socorristas le suministraron oxígeno y lograron estabilizarla. Minutos después la mujer pidió quedarse en el lugar.

Reportes policiales señalaron que la pareja dejó encendido el vehículo en el que llegaron y esto generó las partículas que inhalaron y que los intoxicó.

Finalmente, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del varón.