Un padre de familia fue baleado a bordo de su camioneta cuando fue a dejar a sus hijos a la escuela, en el Centro del municipio de Izúcar de Matamoros.

El ataque ocurrió la mañana de este 4 de septiembre sobre la calle Corregidora y casi esquina con Zaragoza, en inmediaciones de la iglesia de Santiago Apóstol.

Sobre los hechos se indicó que un hombre de 38 años de edad, iba a bordo de su camioneta Nissan tipo Frontier, color plata, en compañía de sus hijos para ir a dejarlos a la escuela particular UEP.

Al estar frente a la institución educativa, un sujeto se le acercó y le disparó en varias ocasiones. Luego del ataque el agresor abordó una motocicleta y se dio a la fuga.

Otros padres de familia y vecinos que escucharon la balacera reportaron los hechos a la Policía Municipal y también pidieron el apoyo de una ambulancia, la cual tardó varios minutos en llegar al sitio.

Finalmente, paramédicos de la región atendieron al conductor y lo trasladaron al Hospital General de Izúcar de Matamoros, para que recibiera la atención medica necesaria. Su estado de salud se ignora.

Por el momento se desconoce el móvil del ataque que ocurrió en calles céntricas del municipio.