Sujetos armados asaltaron una camioneta de valores, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Oficialmente se desconoce el monto de lo robado, aunque trascendió que fue superior a los 150 mil pesos en efectivo.

Uno de los responsables fue detenido por la policía municipal de Puebla, quien se sumó al operativo de búsqueda para ubicar a los delincuentes.

La tarde de este 4 de septiembre, una camioneta de traslado de valores se encontraba en la gasolinera Mobil, en inmediaciones de la 11 Sur, cuando tres sujetos a bordo de una motocicleta amagaron a los custodios de la unidad.

Durante el proceso del atraco golpearon a uno de los guardias con un cachazo en la cabeza, mientras que el resto de los delincuentes se apoderaron de dos bolsas con dinero en efectivo.

Asimismo, se apoderaron de dos armas de fuego del personal de la empresa de valores y finalmente se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta de color negro, con dirección a la ciudad de Puebla.

La policía municipal de Ocoyucan alertó a su homóloga de Puebla para tratar de ubicar a los responsables y se originó un operativo.

Lo anterior permitió ubicar en la capital poblana a uno de los de los asaltantes de aproximadamente 20 años de edad, cuando escapaba en una motocicleta y lograron detenerlo.

Sus cómplices lograron escapar con el botín y el armamento, por lo que las autoridades continúan laborando para tratar de ubicarlos.