Con puñaladas en el rostro y golpes, un hombre fue asesinado en una habitación del motel Kenya, en la colonia Loma Encantada, al sur de la ciudad de Puebla.
La madrugada de este 5 de septiembre, el personal del establecimiento que se ubica en la lateral de la 16 de Septiembre a un costado del Periférico Ecológico, solicitó el apoyo de los servicios de emergencia a través del 911, pues habían localizado a un cliente herido.
Al inmueble arribaron policías municipales y paramédicos, siendo estos últimos quienes confirmaron el deceso de un varón adulto.
El occiso de alrededor de 50 años de edad, fue localizado semidesnudo y recostado en la cama de la habitación con diversas heridas en el rostro. De acuerdo con las primeras pesquisas algunas de ellas le fueran hechas con un arma punzocortante.
El personal del motel señaló a las autoridades que el occiso ingresó alrededor las 11 de la noche del lunes en compañía de un sujeto y alquilaron un cuarto.
Al concluir su tiempo le tocaron la puerta, sin embargo, al ver que no atendía los llamados ingresaron al cuarto y lo hallaron en tales condiciones.
El acompañante de la víctima salió antes del lugar y sería el homicida, por lo que las autoridades iniciaron con una carpeta de investigación para identificarlo y detenerlo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron las diligencias del levantamiento de cadáver.