Un hombre de la tercera edad, que se dedicaba a la venta de jugos murió en el hospital luego de que fue atropellado en la Vía Corta, a la altura de la Central de Abasto de la ciudad de Puebla.

La mañana de este jueves, un adulto mayor pretendía cruzar la vialidad cuando un vehículo lo arrolló y lo proyectó sobre la carpeta asfáltica sufriendo heridas craneales de gravedad.

El hombre comenzó a perder demasiada sangre y fue atendido por los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes indicaron que su estado de salud era delicado.

El comerciante fue trasladado a un hospital para que recibiera la atención necesaria, sin embargo, minutos después se reportó que había perdido la vida a consecuencia de las heridas que sufrió durante el impacto vehicular.

La unidad que lo arrolló no detuvo su marcha y continuó su trayecto a fin de evadir alguna responsabilidad, por lo que se desconocen sus características.

La identidad del occiso de aproximadamente 70 años de edad, no se relevó, aunque se dijo que se dedicaba a la venta de bebidas en la citada área comercial al norte de la ciudad de Puebla.

Por su parte, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al nosocomio para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.