Un policía municipal asesinó a su esposa estrangulándola, en el municipio de Huejotzingo. El presunto feminicida fue detenido por las autoridades.
Este día, los servicios de emergencias atendieron a una mujer quien iba a bordo de un automóvil tipo Atos, color gris con placas de circulación XWM-4298 de Tlaxcala, sobre la calle Primero de Mayo y el Camino Real a San Mateo Calputitlán.
Los paramédicos de la ambulancia 057 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) revisaron a la fémina, sin embargo, decretaron que ya no contaba con signos vitales por aparentes huellas de violencia.
La persona que acompañaba a la occisa se identificó como su hermana y le comentó a las autoridades que la encontró inconsciente en su domicilio y por ello la subió al vehículo para llevarla a un hospital.
En el trayecto se percató que ya no respiraba y por ello decidió pedir ayuda a las corporaciones de auxilio.
De acuerdo con las primeras pesquisas, la mujer fue atacada por su pareja sentimental quien actualmente se desempeña como policía municipal de San Nicolás de los Ranchos.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y lo trasladó al anfiteatro municipal donde se le practicará la necropsia de rigor.