Un conductor de un autobús de transporte de personal murió al quedar prensado durante un choque contra un muro del segundo piso de la autopista México- Puebla, al norte de la capital poblana.

El percance vehicular se registró la noche de este martes en dicha vialidad con sentido a la capital del país y a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Un vehículo propiedad perteneciente a la empresa Settepi, unidad 5684, se subió al camellón y chocó de frente contra uno de los pilares de la vialidad.

Se dijo que aparentemente, el chofer perdió el control por el exceso de velocidad y por el asfalto que estaba mojado a consecuencia de la lluvia que azotó esta noche en esa zona de la ciudad.

El conductor quedó presando de las piernas entre los fierros del autobús, por lo que sufrió heridas de gravedad que le hicieron que perdiera la vida casi al instante.

Al arribo de los paramédicos sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Los rescatistas procedieron a realizar los trabajos de extracción del cadáver del operador, de quien no se reveló su identidad.

Por su parte, personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal se encargó de realizar las diligencias de rigor para el levantamiento de cadáver.