Un hombre fue asesinado dentro de la casa de su expareja sentimental, en la colonia Azteca, al sur de la ciudad de Puebla.

Una mujer solicitó el apoyo de las asistencias médicas para que atendieran a un hombre en una vivienda que se ubica entre las calles Huitzilopochtli y Citlalmina.

Paramédicos de la Secretaría de Salud acudieron al inmueble y, luego de una revisión, reportaron que el varón ya no contaba con signos vitales a consecuencia de diversas heridas en el cuerpo.

Extraoficialmente, se dio a conocer que el varón, de aproximadamente 45 años de edad, tenía cubierta la cabeza con una camiseta, los pies con plásticos.

Durante las primeras pesquisas se tuvo conocimiento que la víctima regresó la noche del martes del norte del país, donde estuvo trabajando por tres años.

La mujer refirió que este día salió de la casa referida para ir a dejar a sus hijos a la escuela y al regresar es que lo encontró en tales condiciones.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Serán las indagatorias que realice la autoridad ministerial la que determine el móvil del crimen y en su momento ubicar y detener al o los responsables.