Un mesero del bar La Chayita, que se localiza en la Plaza Los Fuertes, de la ciudad de Puebla, fue baleado por unos clientes que se negaron a pagar la cuenta.
Durante las primeras horas de este 8 de octubre, unos vecinos escucharon al menos 10 disparos por lo que dieron aviso a las autoridades, pues se percataron que provenían de dicho establecimiento sobre la Diagonal Defensores de la República, a unos metros de Plaza Loreto.
Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al sitio donde corroboraron que un trabajador del bar presentaba una herida en la mano producida con un proyectil de arma de fuego.
En el inmueble permanecía el baleado, quien optó por trasladarse por medios propios al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, para que recibiera la atención necesaria.
Los uniformados realizaron una inspección en el sitio y hallaron varios cartuchos percutidos.
Durante la recopilación de información sobre la mecánica de los hechos, compañeros de la víctima señalaron que unos clientes se negaron a pagar la cuenta y se tornaron agresivos, por lo que sacaron un arma de fuego y balearon al mesero.
El sitio quedo bajo resguardo policial y se le dio aviso a la autoridad ministerial para realizar las indagatorias correspondientes.