A balazos y en una fiesta fue asesinado Patricio N., de 42 años de edad, yerno del presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández.

El crimen se cometió al interior de un salón social que se encuentra sobre la calle Miguel Hidalgo y Batallón de San Patricio, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Las primeras versiones señalaron que la víctima se encontraba en dicho inmueble donde se realizaba una celebración.

Posteriormente, el varón ingresó a los sanitarios del sitio donde se efectuaron varias detonaciones de arma de fuego y resultó herido.

El hecho causó alarma entre los presentes quienes solicitaron la intervención de la policía municipal y de una ambulancia.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes dieron los primeros auxilios al baleado y debido a que su estado de salud era delicado lo trasladaron al sanatorio Los Ángeles del citado municipio.

Los galenos lo atendieron, sin embargo, minutos después se reportó que había perdido la vida a consecuencia de las heridas de bala que sufrió.

Luego de que se confirmó la muerte de Patricio, a la clínica llegaron sus familiares quienes realizaron la identificación correspondiente, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, efectuó las diligencias del levantamiento del cadáver durante las primeras horas de este domingo.

El occiso estaba casado con Lorena Tepole, hija del munícipe de Tehuacán. Hasta el momento se desconoce el móvil y quién o quiénes ultimaron al yerno del edil.