El hombre de la tercera edad, que fue atropellado por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, murió en un hospital donde recibía la atención necesaria.
Alberto N., de 65 años de edad, perdió la vida durante las primeras horas de este miércoles en el Hospital Universitario.
El pasado lunes, el hombre intentaba cruzar el Boulevard 5 de Mayo y la 4 Norte, a la altura del barrio de San José, cuando sobre el carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), circulaba una patrulla de la Policía Estatal y lo arrolló.
Producto del impacto, el adulto mayor sufrió heridas de gravedad, por lo que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios y debido a que su estado de salud era delicado fue llevado al nosocomio citado.
El uniformado que conducía la unidad oficial con matrícula 1430, permaneció en el sitio de los hechos y después fue asegurado.
La tarde de este 1 de Noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal confirmó el deceso del peatón e informó que con los seguros correspondientes asumirán los requerimientos que el hecho conlleve.
Asimismo, señaló que el conductor está a disposición de la Fiscalía General dl Estado (FGE) de Puebla, quien determinará su situación legal.