Un hombre perdió la vida en inmediaciones de los mercados Hidalgo y Unión, luego de que presuntamente fue golpeado por unos sujetos.
En un inicio, el occiso, de aproximadamente 35 años de edad, fue visto durante la mañana de este 6 de noviembre por unos vecinos sobre la calle 66 Poniente entre la 13 y 15 Norte, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Al sitio, acudieron elementos de la Policía Estatal, pero no pidieron el apoyo de las asistencias médicas y se retiraron del lugar dejando al varón.
Alrededor del mediodía, la gente se percató que no respiraba por lo que volvieron a pedir el apoyo de los paramédicos y tras una valoración confirmaron que ya no tenía signos vitales.
El cuerpo fue cubierto con una sábana azul y la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.
Trascendió que el varón fue golpeado por un grupo de sujetos al interior del mercado Hidalgo y después lo cargaron para finalmente abandonarlo en dicha dirección.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).