Un hombre en situación de calle, que arrojaba piedras a vehículos, murió al ser golpeado y atropellado, en la colonia La Hacienda de la capital poblana. La autoridad ministerial investiga si el atropellamiento fue intencionalmente.

Durante las primeras horas de este 16 de noviembre, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver en el Circuito Juan Pablo II y la calle Balvanera.

Con base a los primeros reportes policiales, se tuvo conocimiento que el indigente se tornó agresivo y comenzó a lanzar piedras a los vehículos que pasaban por el Circuito y la 22 Sur.

En esta acción, agredió a un ciclista, pero este lo encaró y protagonizaron una discusión.

Después, dos sujetos lo persiguieron y posteriormente, fue localizado golpeado, según imágenes captadas por cámaras de seguridad en la zona.

Policías municipales y paramédicos de la ambulancia 078 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al sitio y al revisar al sujeto, reportaron que ya no tenía signos de vida.

Durante las diligencias se indicó que presentaba huellas de atropellamiento, pero que se desconoce si fue antes o después de la golpiza que recibió.

Se tuvo conocimiento que el occiso vestía una chamarra gris, un pants negro y tenía el cabello largo. El varón fue trasladado en calidad de desconocido al Semefo.