Un motociclista murió al ser embestido por un automóvil particular que era conducido por una trabajadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la colonia Chulavista, de la ciudad de Puebla. El accidente se registró anoche, en la avenida 31 Poniente, entre la 3 y 5 Sur.

Un varón, repartidor de comida por plataforma, circulaba sobre dicha dirección cuando fue embestido por un automóvil marca Mazda 3, color blanco, placas de circulación TWY-392-A, el cual dio una vuelta en “U”. 

Durante el impacto, el motociclista sufrió heridas de gravedad, sin embargo, al ser valorado por los paramédicos de la ambulancia 078 del SUMA, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El automóvil que presuntamente ocasionó el accidente era conducido por Gisela Lizbeth, quien se identificó como trabajadora de la FGE. 

La mujer fue detenida por agentes de Tránsito Municipal y ponerla a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

Durante las primeras horas de este 22 de noviembre se realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver de Gregorio A., de 30 años de edad.