Dos hermanos murieron a consecuencia de una sobredosis de cocaína, en una habitación del hotel Plaza Poblana, de la colonia Las Cuartillas de la ciudad de Puebla. 

El doble deceso se registró durante las primeras horas de este domingo 26 de noviembre.

De acuerdo con los primeros reportes al 911, trabajadores del inmueble referido que se encuentra sobre la avenida La Pedrera y el Bulevar Norte, reportaron que habían dos personas inconscientes. 

El apoyo llegó por los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes ingresaron a una de las habitaciones del establecimiento y revisaron a dos hombres, sin embargo, ya carecían de signos vitales.

En el mismo cuarto se encontraban otros dos sujetos quienes estaban bajo los influjos de la cocaína. 

Se indicó que al cuarto ingresaron cuatro sujetos donde comenzaron a drogarse, cuando dos de ellos se desmayaron repentinamente luego de ingerir dicha droga.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las primeras pesquisas y las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

Finalmente, los cuerpos de los hermanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de rigor y donde su familia podrá reclamarlos.