Un presunto delincuente murió en los separos de la policía municipal de Tehuacán, luego de que fue golpeado por vecinos.

Con base a reportes ciudadanos, un sujeto ingresó a un negocio que se ubica en la calle 2 Poniente, entre las calles 4 Norte y Pereyra Mejía, de la colonia Ignacio Zaragoza, para robar mercancía. 

El propietario y otros vecinos detuvieron al sujeto y como medida de escarmiento lo golpearon hasta que quedó herido dentro del inmueble.

En la zona realizaban recorridos de seguridad policías municipales quienes fueron alertados de los hechos, por lo que se trasladaron al sitio y hallaron al vapuleado.

Al existir un señalamiento directo por la parte agraviada, el sujeto fue remitido a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, donde fue revisado por un médico legista y después ingresó a los separos.

Minutos después, el presunto delincuente comenzó a sentirse mal de salud hasta quedar inmóvil.

Los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia y los paramédicos confirmaron que el sujeto había perdido la vida.

Del caso tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien realizó las diligencias del levantamiento de cadáver e inició una investigación para deslindar responsabilidades.