Mientras se realizaba unos estudios clínicos, un adulto mayor murió en las instalaciones de Laboratorios Ruiz, de la colonia Anzures de la ciudad de Puebla.

Durante la tarde de este miércoles, personal de la sucursal que se encuentra sobre el Boulevard Mártires 2 de Octubre, solicitó el apoyo de una ambulancia por medio del número de emergencias 911, debido a que un cliente se había desvanecido.

Al establecimiento acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas avanzadas (SUMA), quienes le dieron reanimación cardiopulmonar por algunos minutos, sin embargo, no reaccionó y finalmente decretaron que ya había perdido la vida.

Según los primeros reportes, el hombre falleció a consecuencia de una reacción alérgica, mientras esperaba turno para practicarse unos estudios en el laboratorio.

El occiso, de aproximadamente 70 años de edad, al parecer padecía una enfermedad crónica, por lo que acudió al inmueble a realizarse tales diagnósticos.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y dieron aviso del hecho al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para las diligencias pertinentes.