Un huésped perdió la vida en una de las habitaciones del motel San Carlos, localizado en la colonia San José Los Pinos, al sur de la ciudad de Puebla. El hombre habría perecido a consecuencia de una intoxicación etílica severa y broncoaspiración.
La mañana de este 10 de diciembre, personal del inmueble ubicado sobre la Avenida Las Torres, entre la 11 Sur y avenida Nacional, tocó en una de las habitaciones debido a que la pareja que lo había alquilado se le había vencido el tiempo.
Al no obtener respuesta, optaron por ingresar al cuarto y en el sitio, hallaron al varón inconsciente, por lo que marcaron al número de emergencias 911, donde solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Al inmueble llegaron paramédicos del SOS en la unidad A33, quienes valoraron al hombre, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con las versiones emitidas por los trabajadores, el hoy occiso llegó acompañado de una mujer con la que alquiló una habitación por 24 horas.
El hombre no fue identificado y quedó registrado como el desconocido número 65 y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de rigor y donde podrá ser identificado.