En estado de descomposición y al fondo de un pozo, fue localizado el cadáver de un hombre quien estaba desaparecido y era buscado por su familia, en la colonia Gavilanes de la ciudad de Puebla.

Un ciudadano reportó a las corporaciones de emergencias que sobre la calle Gavilanes, en una casa abandonada, estaba el cuerpo sin vida de una persona y presumía que podría tratarse de su hermano.

Personal de Protección Civil Municipal acudió al sitio donde realizó la extracción del cadáver el cual estaba en el pozo, con una profundidad de 20 metros.

El familiar pudo identificar el cuerpo como el de su hermano, quien respondía al nombre Cristian N., de 30 años de edad.

Explicó ante las autoridades que llevaban varios días sin saber de su paradero y por ello lo buscaban en la zona, pero no formalizaron la denuncia por su desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos efectuaron las diligencias del levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Semefo, donde se le practicará la necropsia de rigor la que determine la causa del deceso del varón.