A balazos, fue asesinado un trabajador de la empresa Gas Puebla, en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, perteneciente al municipio de Puebla. El crimen ocurrió en el Camino a Cuachila en la inspectoría de La Paz Tlaxcolpan.

El occiso, de aproximadamente 50 años de edad, circulaba a bordo de una camioneta propiedad de la citada empresa gasera cuando fue atacado a balazos por unos sujetos.

Policías municipales y paramédicos acudieron al sitio donde confirmaron que el varón ya había perdido la vida a consecuencia de las heridas de bala.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron las diligencias del levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Durante las primeras pesquisas se tuvo conocimiento que el occiso laboraba en la zona vendiendo gas LP, pero que en días pasados había recibido amenazas por otros sujetos al parecer dedicados al mismo oficio.

Por lo anterior se descartó que el móvil haya sido un atraco debido a que tenía todas sus pertenencias y el dinero de la cuenta del día.