Un brujo perdió la vida al explotarle pólvora que utilizaría para realizar una limpia, en inmediaciones de la colonia Totoltepec Álamos, al oriente de la ciudad de Puebla.

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, acudió a una casa que se localiza sobre la calle Pinos y casi esquina con Noveno Regimiento, para realizar una limpia a una mujer.

El sujeto llegó con sus instrumentos y además pólvora que llevaba en una cubeta, sin embargo, en ese momento ocurrió la explosión del material.

El estruendo alertó a vecinos de la zona y demás moradores de la vivienda quienes pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.

Minutos después al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil quienes al revisar al varón indicaron que ya había perdido la vida. En el sitio se dañaron puertas, ventanas y muebles.

Durante la entrevista de las autoridades con la señora que contrató al “curandero”, narró que al percatarse del material explosivo le pidió al sujeto que se retirara del lugar, sin embargo, hizo caso omiso.

Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las diligencias del levantamiento de cuerpo.