Un trabajador murió prensado mientras laboraba en una bodega de gas, en Santa María Xonacatepec, junta auxiliar del municipio de Puebla.

El deceso ocurrió el sábado cuando Oliverio N., de aproximadamente 50 años de edad, realizaba unas maniobras dentro de su centro de trabajo que se localiza entre las calles Venustiano Carranza y Miguel de la Madrid.

De acuerdo a versiones de testigos y compañeros de trabajo, un montacargas se quedó sin frenos y este prensó al hombre contra una máquina de torno.

Los trabajadores que se percataron de los hechos auxiliaron a su compañero, sin embargo, no pudieron hacer nada por él y quedó inerte sobre el piso.

El accidente fue atendido por los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes confirmaron el deceso del empleado por las heridas de gravedad que sufrió principalmente en el abdomen.

El deceso fue reportado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron la diligencias del levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo.