Un hombre de la tercera edad, murió al intoxicarse con monóxido de carbono durante un incendio, en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Los hechos se registraron durante la mañana de este viernes en una vivienda que se encuentra entre las calles 3 Norte y 2 Poniente, de la colonia Guadalupe Caleras.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte sobre el incendio de un domicilio, por lo que Bomberos de Protección Civil Municipal se movilizaron a la dirección citada.

Los vulcanos sofocaron las llamas con agua a presión y luego al realizar una inspección en el sitio hallaron a un adulto mayor inconsciente.

Luego de una revisión médica las autoridades reportaron que el varón de aproximadamente 85 años de edad, ya carecía de signos vitales a consecuencia de una intoxicación que sufrió durante la combustión.

Posteriormente, el occiso fue identificado por sus familiares y se dio paso a las diligencias de rigor.

Por protocolo la zona fue acordonada por la policía municipal y horas después al lugar arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizó el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo.

Las causas que originaron el siniestro por el momento se desconocen.

Arte Intolerancia Diario / Video Agencia Enfoque