Dos personas murieron y seis más resultaron heridas durante el choque entre un automóvil particular y una ambulancia, en el municipio de Ahuazotepec.

El aparatoso accidente ocurrió en la carretera 119 en el tramo Tejocotal-Zacatlán a la altura de la comunidad de San José.

Sobre el accidente se informó que colisionaron frontalmente un automóvil Nissan tipo Altima, color vino con placas de circulación TZF-3262 y una ambulancia de Protección Civil Municipal, debido a que una de las unidades invadió el carril contrario cuando pretendía rebasar.

Los vehículos involucrados sufrieron diversos daños y terminaron fuera de la viabilidad. En la unidad de rescate era trasladado un paciente y en la otra iban otras personas que sufrieron diversas heridas de gravedad.

Por la magnitud del accidente, al sitio se movilizaron ambulancias y paramédicos de municipios colindantes quienes atendieron a ocho personas, de las cuales cuatro presentaron heridas de gravedad.

Todas fueron trasladadas a hospitales de los municipios de Zacatlán y Huauchinango, donde las autoridades reportaron la muerte de dos personas.

A los nosocomios acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento de cadáveres.