Un hombre fue asesinado a balazos y dos más resultaron heridos durante el cierre de carnaval, en la colonia 10 de Mayo, de la capital poblana.

Alrededor de las dos mañana se registró una riña durante un evento popular que organizó una cuadrilla de huehues, sobre la calle 22 Oriente a la altura del número 37.

En este sitio, acudieron elementos de la policía municipal y de paramédicos quienes hallaron a tres personas heridas con proyectiles de arma de fuego sobre la vía pública.

Los rescatistas confirmaron el deceso de uno de los varones y atendieron a otros dos a quienes los trasladaron a un hospital para que recibieran la atención médica necesaria.

El occiso fue identificado por su suegro, quien dijo se trataba de Ernesto Pumarino, de 42 años de edad, vecino de la misma colonia quien recibió balazos en la cabeza.

Sobre el móvil de los hechos aún se desconocen más detalles, únicamente reportes policiales señalaron que se trató de una riña entre asistentes al evento popular.

Esta mañana el personal de la Fiscalía General del Editado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver y su traslado al Semefo.