Durante la madrugada de este lunes, la autoridad ministerial realizó el levantamiento de cadáver de un hombre quien fue asesinado a balazos, en Santa María Xonacatepec, junta auxiliar que se ubica al norte del municipio de Puebla.

El occiso fue identificado como Josué N., de 50 años de edad, quien se desempeñaba como encargado de un local de maquinitas.

El homicidio ocurrió en un establecimiento que se localiza en la colonia Primero de Mayo.

Sobre los hechos se indicó que el varón fue interceptado por al menos dos sujetos quienes sin mediar palabra le dispararon hiriéndolo a la altura del tórax.

Los hechos movilizaron a los paramédicos quienes confirmaron que el sujeto ya había perdido la vida por las heridas de bala que sufrió.

Se mencionó que los responsables portaban vestimenta de color negro y que huyeron a pie.

Reportes policiales señalaron que en el sitio de los hechos se hallaron algunas dosis de droga que presuntamente se comercializaban en el negocio.

Por lo anterior no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas, no obstante, será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que determine el móvil del crimen que se perpetró este 18 de marzo.